El Sima Granada recibe al Adimul Puntarrón en el Pabellón Núñez Blanca. Se disputará el partido de la 7ª jornada de la Segunda División B grupo V, este sábado 5 de Diciembre a las 18:30h.

La buena racha del conjunto granadino hace que llegue en muy buen estado de forma. Los de Rafa Gracía no conocen la derrota desde el primer encuentro ante el Melistar FS (a excepción del partido de Copa del Rey ante el CD El Ejido). Además, actualmente se sitúan en la parte alta de la tabla, ocupando el tercer puesto.

Por otra parte se encuentra el Admidul Puntarrón Futsal que aún no ha logrado un punto en esta temporada. Los murcianos llegan en una mala racha que les coloca como colistas del grupo.

El Sima ha sumado tres partidos como local con tres victorias. Una cuarta les daría una gran moral para intentar consolidarse en la parte de arriba de la tabla. La buena noticia para el conjunto granadino es que recupera a Jesús para este encuentro que vuelve tras su lesión. Sin embargo tendrá que suplir la baja de Kiko.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el
encuentro: “Después de obtener los 3 puntos en el último partido
contra Pinatar, el equipo llega con mucha fuerza para afrontar la
siguiente jornada contra Puntarrón. Son un equipo con oficio, pelean todos los partidos, no nos podemos dejar guiar por la clasificación.”

Los de Granada afrontan el partido con motivación e ilusión, así lo ha expresado su entrenador en rueda de prensa. “Esperamos conseguir la victoria ante un rival que no pondrá las cosas fáciles.”