Sima-Granada

Tras dar una gran imagen en la pista del líder, Sima Granada regresa al calor de su afición recibiendo al CD Olimpic de Triana, equipo que hasta la fecha solo ha sido capaz de conseguir un punto.

Por tal razón, todo el favoritismo recae sobre una plantilla granadina que tratará de retornar a la senda del triunfo, y afianzarse así en la zona noble de la tabla clasificatoria. Actualmente, Sima Granada ocupa la décima posición con 32 puntos, lo que significa estar dos puntos por debajo del octavo clasificado, y a nueve del Playoff de Ascenso. Todo ello teniendo en cuenta que los pupilos de Rafa García todavía tienen pendiente ese partido ante Virgili Cádiz.

Por su parte, su rival en esta jornada 25 solo ha sido capaz de lograr un empate en la presente temporada. Dicha igualada se produjo en la primera jornada ante Futsal Molina. No obstante, este dato estadístico no quita ni un ápice de peligrosidad a un equipo que ha perdido hasta siete partidos por la mínima.

Sima-Granada
Foto: Sima Granada

En la primera vuelta, Sima Granada logró conquistar la pista del CD Olimpic de Triana por un ajustado 3-5. En cuanto al apartado médico, Rafa García no podrá contar para este partido con: Rafi, Migue Fernández y Emilio.

El envite se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Núñez Blanca. Al igual que en el resto de partidos en casa, la entrada será gratuita hasta completar aforo. De igual forma, el encuentro se podrá seguir en directo en el canal 2 de la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol, así como en redifusión en TG7.