Sima-Granada

Es ahora o nunca. Este es el mantra que se ha venido escuchando a lo largo de toda la semana alrededor de la estructura deportiva del Sima Granada FS. La derrota ante Nazareno Dos Hermanas hizo daño, pero la escuadra comandada por Rafa García está más que preparada para una batalla que puede marcar el devenir de la temporada.

Actualmente, Sima Granada acumula un total de 23 puntos, tres unidades por encima de una zona caliente que marca Melistar Futsal con un partido menos que los rojiblancos.

El rival será Zambú Pinatar, conjunto que llega a la ciudad de la Alhambra en segunda posición con 38 puntos, lo que implica estar a siete unidades del primer puesto. A pesar de tener complicada la primera posición, la temporada del cuadro murciano está siendo excelente, tal y como confirman sus tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

En cuanto al apartado médico, serán baja en Sima Granada: Migue Fernández, Rafi Sevilla, Kiko Lara y Jorge.

El encuentro se disputará este sábado 19 de febrero a partir de las 18:00 en el Pabellón Núñez Blanca. Como en cualquier partido en casa, la entrada será gratuita hasta completar aforo. Además, el envite se podrá disfrutar en directo tanto en TG7 como en el canal 3 de la aplicación para móviles de la Real Federación Andaluza de Fútbol.