Sima-Granada

Hablar del Cádiz CF Virgili durante toda la temporada, era hablar de un rival directo por la salvación. No obstante, los buenos resultados cosechados en las últimas semanas han propiciado que Sima Granada ya no vea al cuadro gaditano como un rival directo, sino como un equipo al que vencer para seguir aspirando al Play-off de ascenso.

Actualmente, la escuadra nazarí ocupa la octava posición con 38 puntos, lo que implica estar seis unidades por debajo del cuarto puesto. Sin embargo, el filial del Pozo Murcia, equipo que cierra el Play-off de ascenso, cuenta con todos sus partidos disputados, mientras que Sima Granada FS se pondrá al día este fin de semana con su visita a tierras gaditanas.

En caso de victoria, los pupilos de Rafa García se colocarían únicamente a tres puntos de la cuarta plaza con cuatro jornadas por disputar. Sin embargo, y a pesar de lo bonito que suena, ganar en Cádiz no será tarea sencilla.

Es cierto que el Cádiz CF Virgili se encuentra inmerso en una profunda crisis de resultados, pero todo lo que no sea ganar para ellos puede implicar decir adiós prácticamente a la tercera categoría del fútbol sala español.

Con todos estos condicionantes, se jugará un encuentro programado para el próximo domingo a partir de las 12:30 horas en el Complejo Ciudad de Cádiz. En cuanto al apartado médico, Rafa García no podrá contar con Rafi y Jorge.