migue-fernandez-sima-granada

El Núñez Blanca se volvía a vestir de gala para presenciar el derbi andaluz entre Sima Granada y Cádiz Virgili. Los de Rafa García recibían a un viejo conocido de la categoría como es el conjunto gaditano. El encuentro no podía empezar de mejor manera para los locales con el gol tempranero de Dani Aguilera a los cinco minutos de partido. Poco duraría la alegría local ya que en una acción a balón parado, el Cádiz Virgili ponía las tablas en el marcador.

Como ya sucedió en el anterior partido frente a Nacex Alcalá, el conjunto local volvía a sufrir una desconexión al filo de marchar al descanso, lo que le costaba encajar tres goles de manera prácticamente consecutiva para marcharse derrotados por uno a cuatro al final de los primeros veinte minutos.

Ya en la segunda mitad el equipo de Rafa García salía con otra cara, tratando así de poder sacar algo positivo del encuentro. Pese a este cambio de actitud, los visitantes se volvían a adelantar en el marcador.

Foto: Photographers Media

Al poco de anotar el conjunto visitante, SIMA Granada tras una gran triangulación que remataba Weche solo al segundo palo maquillaba el marcador anotando el dos a cinco que seguía dando esperanzas a los nazaríes. Los de Rafa García lo intentaron de todas las maneras pero no fue posible seguir recortando el marcador y finalmente se marcharon derrotados por un contundente dos a seis.

Ficha técnica:

Sima Granada FS: José Ángel, Weche, Arco, Aguilera y Migue -También jugaron- Nano, Dani Valverde, Javier, Pedro, Rafi y Edu Ferrer.

Cádiz Virgili: Javi, Alex Del Amor, Germán, Kike y Mario. -También jugaron- Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Joni Delgado, Fran Vega, Joselito, Antonio Fernández y Oscar Lojo.

Goles:

1-0 Dani Aguilera (6’)

1-1 Álex del Amor (10’)

1-2 Germán Cruz (14’)

1-3 Oscar Lojo (15’)

1-4 Joselito (18’)

1-5 Kike Rodríguez (22’)

2-5 Weche (25’)

2-6 Mario Santiago (28’)

Incidencias: Tercera jornada de liga en un encuentro disputado a puerta cerrada en el Pabellón Núñez Blanca.