sima-granada-fs

El SIMA Granada Fútbol Sala afronta este sábado 3 de abril un desplazamiento que entraña una especial exigencia. El C.D. Bujalance F.S. llega en una dinámica al alza y, además, acostumbra a ser un rival especialmente complicado y difícil de superar en su feudo. Los de Rafi García llegan, también, con buenas sensaciones, aunque sabedores de que, a estas alturas, cualquier rival, en cualquier pista, puede ganar.

Rafa García analizó así el choque: “En casa, especialmente con su afición, sabemos que siempre son partidos muy complicados. Imprimen mucha agresividad en el balón dividido, por lo que hemos de hacer un trabajo muy serio para no ceder terreno y buscar ventajas entre líneas. Además, considero que tendremos que estar muy serios en defensa dado que arriba son desequilibrantes en el uno contra uno. Si somos capaces de hacerlo bien, habrá opciones de robar en primera línea para hacer daño a la espalda con finalizaciones rápidas”.

“Esta semana hemos trabajado sobre las situaciones de juego que nos han estado pasando factura para que no nos penalicen tanto. El equipo ha estado trabajando francamente bien. Tendremos que hacer un trabajo firme y serio para tratar de ganar en una pista muy muy complicada. Venimos de obtener un buen resultado ante el Betis, pero cada partido es un mundo y hay que competir, especialmente en esta segunda fase, como si se tratara de finales”.

El encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la 2ª fase del Campeonato Nacional de Liga en el Subgrupo C del Grupo V de Segunda División B, arrancará a las 18:00 horas en el José Pérez Pozuelo de Bujalance, Córdoba. Lo hará ante el público local, que acostumbra a elevar los decibelios y alentar con fuerza a los suyos. El encuentro podrá verse, en directo, a través del canal de YouTube Netalgu TV.