Tener a Futsalhendín como compañero de viaje es una gran noticia para Sima Granada FS. No solo por el acuerdo de filialidad, sino porque el cuadro metropolitano se ha convertido en una de las mejores canteras del fútbol sala andaluz.

De esta forma, y como reconocimiento al buen hacer del Tercera División durante la temporada pasada, Sima Granada FS informa de tres incorporaciones procedentes de Futsalhendín.

Dos de estos fichajes lucharán por defender el arco del conjunto nazarí. El primero de ellos es Pantoja, un arquero de 21 años que destaca por sus reflejos. El guardameta desembarca en Sima Granada FS tras ser pieza clave en la permanencia de Futsalhendín en Tercera División.

El segundo es Carmelo. Este portero, de tan solo 21 años, asciende de categoría tras pasar toda su vida en Alhendín. Carmelo entró en la cantera del cuadro metropolitano el mismo año de la fundación del club, y ahora inicia una nueva aventura en el conjunto referencia de la provincia.

Foto: Sima Granada

Dejando a un lado la portería, como tercer refuerzo encontramos a Juanra. Se trata de un cierre muy rápido al corte. No obstante, su polivalencia le permite ocupar también cualquier rol dentro del juego ofensivo del equipo. Por ello, será un cromo muy utilizable por Rafa Romero, conocedor de las cualidades y condiciones de este futbolista.

Los tres nuevos fichajes ya se encuentran entrenando con la primera plantilla, y podrían tener sus primeros minutos el próximo sábado, día en el que Sima Granada FS iniciará una nueva andadura en Liga rindiendo visita a Xerez DFC Toyota Nimauto.