Sima-Granada

Partido muy duro para Sima Granada FS. No tanto por la entidad del rival, colista de la competición y único equipo sin puntuar en lo que llevamos de temporada.

La principal dificultad del encuentro radica en el desplazamiento hasta tierras ceutíes. Todos los equipos de Ceuta hacen de su pabellón una olla a presión, por lo que Sima Granada deberá superar esa atmósfera ambiental y centrarse en su modelo de juego, que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha.

La entidad nazarí acumula dos victorias en sus últimos dos compromisos, exhibiendo un arsenal ofensivo imparable para el resto de contendientes. Actualmente, Sima Granada FS es el equipo más goleador de la categoría con 30 tantos, igualado en dicho apartado con El Pozo Murcia B.

Sima-Granada
Foto: StewedCo

Jugadores como Barranco o Migue Fernández con siete y seis goles respectivamente están dejando su huella en una competición en la que Sima Granada pretende aspirar a grandes cosas. En cuanto al apartado médico, Rafa Romero viajará con toda la plantilla a excepción de Justo y Fran.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 15:30 horas en el Polideportivo Municipal Guillermo Molina Ríos. Mismo objetivo que Sima Granada persigue Granada FS Femenino y Autocares Moreno Granada FS. Las chicas jugarán ante Nervión el próximo domingo a las 12:30 en el Núñez Blanca, mientras que el equipo juvenil recibirá el martes 1 de noviembre al Melilla Sport Capital a las 12:00 horas.