sima-granada-fs

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha remitido el calendario oficial de la liguilla de promoción de ascenso. En dicha segunda fase de la competición se arrastran los puntos de la primera y se regirá por coeficientes de partidos ganados sobre el global de disputados.

El SIMA Granada arrancará su pugna por estar lo más arriba posible el próximo sábado 27 de marzo frente al campeón del subgrupo A, el filial del Real Betis. Los verdiblancos visitarán el Núñez Blanca como pistoletazo de salida. Los dos primeros clasificados accederán al playoff final por el ascenso de categoría, mientras que las cuatro primeras plazas otorgarán el acceso a la Copa de S.M. el Rey.

El desafío para los de Rafa García pasará por, tras recibir en casa al Real Betis, visitar el Pepe Montalbán de Bujalance, recibir al Nazareno de Dos Hermanas y cerrar la primera vuelta en el José Rivera Montero de la Asociación Jerez. En la segunda, visitará Amate, recibirá al Bujalance, viajará al Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas y concluirá en casa frente al Jerez de los Caballeros.

sima-rfef
FOTO: RFEF