El SIMA Peligros Fútbol Sala, al término oficial y administrativo del curso 2019/20, valora la temporada, interrumpida por el Covid-19 cuando el primer equipo parecía encontrar su punto dulce en competición, como positiva. Tras una difícil primera vuelta, condicionada por la fulgurante irrupción del primer equipo en la Copa de S.M. el Rey, en su primera participación, se da por buena la reválida del pase al torneo del K.O. una temporada más.

El club agradece el respaldo incondicional de sus principales patrocinadores SIMA y Pyltin. Asimismo, la entidad agradece y reconoce el esfuerzo de Mica Motor, Motor Dos y EAH Almagro para seguir caminando juntos, año tras año.

La entidad espera novedades en el Grupo V de Segunda División B que, previsiblemente, verá aumentar hasta 18 sus participantes, a tenor de la resolución del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, de que no se produzcan descensos y sí ascensos. El club trabaja en el curso 2020/21 para afrontar con garantías el próximo ejercicio que, se espera, vuelva a acrecentar aún más su nivel de exigencia.

Por último, el club desea que todos los aficionados, sean al fútbol sala o al deporte en general, disfruten de un óptimo estado de salud. Del mismo modo, traslada su más sentido pésame a las familias y amigos de aquellos que, por desgracia, no superaran el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *