sima-granada-nazareno-dos-hermanas

Siempre se ha dicho que la vida se basa en sueños cumplidos. Y el sueño del Sima Granada FS es llegar lo más lejos posible en una competición tan bonita como es la Copa del Rey.

El primer obstáculo que se encontrará el conjunto granadino será el Atlético Mengíbar, equipo que milita en la zona baja de Segunda División. No obstante, este dato deja de tener importancia cuando lo que se juega es una eliminatoria a partido único de la competición del `KO´.

Sin embargo, la ilusión copera de Sima Granada FS choca de bruces con la realidad médica. Ante Zambú Pinatar, la mayor parte de la plantilla estaba a disposición de Rafa García. No obstante, el parte médico para el duelo ante Atlético Mengíbar deja un balance de 5 bajas y dos dudas. Los jugadores lesionados son: Emilio, Jorge, Migue Fernández, Rafi y Nano, mientras que las dudas corresponden a Dani Aguilera y Kiko.

A pesar de la delicada situación sanitaria, Sima Granada FS tratará de ganar un partido que se disputará el miércoles 27 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Núñez Blanca. Las puertas estarán abiertas desde las 20:30 horas hasta completar aforo, respetando las medidas de seguridad sanitarias vigentes. Además, el envite se podrá seguir en directo por RFAFTV.