Regresa la competición liguera para el SIMA Granada, tras no poder disputarse la jornada 5ª por un positivo de COVID-19 en las filas de la UD Coineña. Lo hace con un desplazamiento a San Pedro del Pinatar, Murcia, para enfrentarse al Zambú CFS Pinatar en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda División B grupo V.

El equipo entrenado por Rafa García llega aprovechando el descanso debido a la suspensión de la pasada jornada, y con ganas de sumar 3 puntos ante un rival al que ya se han enfrentado esta temporada en Copa del Rey. Los granadinos consiguieron llevarse la victoria.

El conjunto murciano llega también descansado tras aplazarse su encuentro ante el Torremolinos, y suma actualmente 4 puntos en la tabla clasificatoria, uno menos que el SIMA, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en los tres partidos que han disputado esta temporada.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el encuentro: “Se nos presenta un partido muy difícil fuera de casa contra un rival que ya conocemos. Ofensivamente tienen jugadores buenos y jóvenes que nos pueden poner las cosas complicadas. Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos, tras una semana de preparación completa y con el ritmo de copa para llegar en un buen momento físico. Vamos con 13 jugadores al partido, será Jesús que sigue en tratamiento de su lesión, y esperamos llevar también a jugadores del equipo filial”.

El encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el Zambú CFS Pinatar y el SIMA Granada FS, se disputará el domingo 29 de Noviembre a las 12:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia). El partido será retransmitido en el perfil de Facebook del equipo local: @ClubFutbolSalaPinatar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *