Al SIMA le encanta la Copa, y lo viene demostrando constantemente en el torneo del K.O. Los hombres de Rafa García afrontan un encuentro difícil en la 3ª Ronda de la Copa de S.M. el Rey, ante un rival, el CD El Ejido Futsal, que milita en la Segunda División, y al que ya se enfrentaron en pretemporada.

Tras el pequeño traspiés el sábado en Torremolinos, donde los granadinos tuvieron que conformarse con el empate pese a colocarse dos arriba en el marcador, el SIMA recibe este miércoles a las 19:00h. en el Núñez Blanca a DURAN Ejido Futsal, un equipo que llega lamiéndose las heridas tras perder el pasado domingo frente al ColoColo Zaragoza.

Rafa García: “Nos espera un partido de un alto nivel de exigencia y concentración, la intensidad al jugar contra un rival como El Ejido, de Segunda División, y con las incorporaciones que ha hecho en la plantilla, va a ser tremenda. Los jugadores están trabajando y preparando el partido de la mejor forma posible, e intentando contrarrestar al rival en sus puntos débiles”.

Tenemos confianza en el equipo, los jugadores están evolucionando increíblemente y esto, sumado al jugar en casa a partido único con la ilusión que tenemos puesta en el torneo, esperamos que el partido sea disputado y que tengamos opciones de ganar, aunque sabemos que será difícil y no bajaremos los brazos, lucharemos por todo para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *