El Teatro Alhambra retoma su actividad escénica en 2021. Comienzan con la puesta en escena del espectáculo dirigido a bebés y primera infancia ‘Luna’, de la compañía Arena en los bolsillos. Los días 16 y 17 de enero con tres funciones cada jornada a las 11.00, 12.30 y 17.30 horas. El aforo permitido es de 45 espectadores.

Con este montaje la compañía reflexiona sobre la problemática y vivencias actuales de la infancia en la ciudad. Contempla al niño como ciudadano. Reconoce su espacio y su tiempo y valora su participación en la vida de las ciudades. Esta temática se aborda a través de un juego creativo lleno de metáforas donde se muestra la ciudad encuadrada en el ciclo día y noche. La ciudad como un espacio posible para todos.

‘Cuando vuelva la luna’, era el título original de esta creación que pasó por la programación del Teatro Alhambra en la temporada 2010/2011. Arena en los bolsillos realizó más de trescientas funciones de este espectáculo por toda España, fueron pioneros en algunos teatros en los que aún no se habían puesto en escena creaciones para bebés. El montaje fue presentado en FETEN 2009 con preciosas críticas, y ha pasado por plazas tan destacadas como el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona).

La taquilla permanecerá abierta desde una hora antes de cada función. El precio de las localidades es de 8 €. Ya pueden adquirirse, anticipadamente, desde la página web del teatro.