Sima-Granada

Al tren del play-off solo le quedan dos paradas. La primera de ellas lleva a tierras cordobesas, donde el Sima Granada FS debe rendir visita a un Bujalance FS que también está inmerso en la pelea por la cuarta plaza.

Actualmente, Bujalance ocupa la octava posición con 44 unidades, tres puntos menos que una escuadra granadina que sigue disfrutando del privilegio de cerrar clasificatoriamente el acceso al play-off de ascenso a Segunda División.

Y lo hace porque Sima Granada mantiene una racha triunfal de victorias que se ha desarrollado a lo largo de las últimas cuatro jornadas. CD Olimpic de Triana, Xerez Deportivo, Jumilla FS y Melistar Futsal son las víctimas de un conjunto rojiblanco que quiere sumar un equipo más a esa lista de rivales a los que ha conseguido vencer.

Para ello, deberá conquistar un Pabellón José Pérez Pozuelo casi inexpugnable en lo que va de temporada. Bujalance FS afronta su último encuentro en casa con un balance de ocho victorias, cuatro empates y únicamente dos derrotas en su recinto deportivo.

Foto: Sima Granada FS.

No obstante, si algo ha demostrado el Sima Granada FS a lo largo de toda la temporada es ser un equipo apasionado por los retos, y ganar en Córdoba es un desafío mayúsculo que implicaría tres premios en uno. La primera recompensa sería fortalecer una semana más la cuarta plaza. La segunda certificar prácticamente la Copa del Rey, y la tercera eliminar de la pelea por el play-off al propio cuadro cordobés.

El envite se disputará este sábado 30 de abril a partir de las 18:30 horas en el Pabellón José Pérez Pozuelo. En cuanto al apartado médico, Rafa García contará para este partido con la baja de Jorge, y las dudas de Migue Fernández, Carlos Lara y Barranco.