hospital-pts-san cecilio-granada

Continúa aumentando la cifra de contagiados por coronavirus en la provincia granadina. Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ya hay un total de 2.557 positivos por PCR desde el inicio de la pandemia, es decir, con siete casos nuevos respecto a la jornada del lunes 29.

En toda la Comunidad se contabilizan 22 contagios que no había el día anterior, diez de ellos en Málaga, dos en Jaén y Cádiz, y uno en Almería. En el polo opuesto encontramos el dato positivo de que se han curado cinco personas en Granada, cuatro en Sevilla, dos en Córdoba y una en Jaén.

El único fallecido a causa del coronavirus en Andalucía se ha producido en Granada. En total, 1.439 personas han perdido la vida por culpa de esta enfermedad. En la Catedral se están realizando misas fúnebres en memoria de las víctimas.

Respecto a los brotes, actualmente hay activos cinco en la provincia nazarí. En Granada capital hay uno con 27 afectados y que está en fase de control. En el área metropolitana encontramos 4 focos, dos controlados con 9 y 15 personas, y dos en fase de investigación con 6 casos cada uno de ellos.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.