FICHAJE EMILIO MOLERO

El SIMA Granada incorpora a la plantilla del primer equipo a Emilio y Molero ambos procedentes del Futsalhendin para la temporada 2021-2022.

El conjunto nazarí sigue creciendo y lo hace apostado por un gran activo como es la cantera e incorporan a dos jugadores en plena progresión que ya han demostrado su capacidad y valía para disputar minutos en la categoría.

Emilio ya destacó la temporada pasada ser un “ala-cierre” contundente en defensa, rocoso y con buena salida de balón. También cabe destacar sus características ofensivas como su potente disparo así como su gran finalización. 

Por su parte, Molero fue el jugador “revulsivo” de la pasada temporada. Cada vez que entraba a pista agitaba el partido. El “ala” que estuvo en el equipo juvenil de “El Pozo Murcia” destacó por su gran habilidad en el uno contra uno, descaro, desborde, regate, agilidad, dinamismo y capacidad tanto para asistir como para anotar.

Dos piezas que suma este proyecto que poco a poco va cogiendo forma para seguir engrasando la maquinaria para la próxima temporada.