Copa-Apertura-Baloncesto-Granada

Empieza una nueva temporada de baloncesto en Granada y el pistoletazo de salida se dará con la VIII Copa Apertura organizada por la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto.

La Copa Apertura en un formato de partido único semifinales y final que enfrentará mañana a los 8 equipos de Nacional 1 Femenino y Masculino. En la categoría masculina los partidos se llevarán a cabo en la tarde del sábado, 11 de septiembre, mientras que los partidos de la categoría femenina serán el domingo, 12 de septiembre.

En ambas categorías, los encuentros de semifinales se disputarán este fin de semana mientras que la final se jugará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, una vez se conozcan los equipos vencedores.

Semifinales masculinas

La primera semifinal enfrentará a Granada Mas Baloncesto frente al CD Baza en el Complejo Deportivo Inacua Antonio Prieto a las 18:30 horas. A su vez, a la misma hora, la segunda semifinal la jugarán la Fundación CB Granada contra el CB Armilla en el Pabellón Veleta.

Semifinales femeninas

Mientras en categoría femenina los 4 equipos estrenarán su pretemporada jugando dicha competición. La primera semifinal enfrentará al Club Polideportivo Agustinos y al filial del CD Tear Ramón y Cajal en el Pabellón Padre Marcelino. En el mismo turno, el Club Deportivo Granada Mas Baloncesto recibirá en el Polideportivo Inacua Antonio Prieto al equipo colegial del CD Presentación de Granada.