diego-martinez-granada-cf

Junta Extraordinaria y mercado: “Tengo la misma información que tú. Todos los que estamos en el día a día estamos muy focalizados en el mercado de invierno, porque necesitamos incorporar jugadores. Ahora es el momento, es necesario. El momento es ya. Sé que Fran Sánchez está trabajando muy duro para que sea así. Necesitamos que pueda haber incorporaciones de nivel que nos puedan ayudar”.

Copa: “Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Navalcarnero, será una eliminatoria muy abierta en un solo partido. Nos va a exigir muchísimo, pero será dentro de unos días”.

Diferencias respecto al otro día: “Veremos si llueve o no, ellos recuperan a Lucas Torró, vienen de empatar en Valencia. Nos va a exigir mucha adaptación”.

Centro del campo: “Sí o sí saldremos con once. Tenemos bajas pero nunca nos quejamos. Fíjate si hemos crecido que me comentaba Paco que en 2020 hemos sido el club 19º del mundo. Habla de constancia en el tiempo, enfrentándote a grandes equipos, y eso habla muy bien del equipo”.

Terremoto: “En el campo no lo hemos sentido, es buena señal porque estamos focalizados en el partido. Si los de aquí dicen que se ha notado bastante, debe haber sido fuerte”.

Mala racha como local: “Osasuna es un equipo con un potencial similar al nuestro. Muchas veces los datos son engañosos si no los contextualizamos. Nosotros tenemos muchos goles en contra y la mayoría de los equipos dicen que somos compactos. Diez de los goles fueron encajados ante Barcelona y Atlético de Madrid. Las estadísticas hay que contextualizarlas. Empezamos la segunda vuelta y el rival tiene necesidad de puntos”.

Partido: “Nos va a exigir mucho, hay que adaptarse, nos enfrentamos a un rival que viene haciendo muy buenos partidos. Un rival muy intenso y difícil. Recuperar todo lo que hemos podido del partido del miércoles, intentar recomponer a las bajas que podamos tener. Hay que ser muy fuertes”.

13:30 En unos minutos aparecerá por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el entrenador Diego Martínez para hablar antes del partido frente a Club Atlético Osasuna. El entrenamiento ha finalizado algo más tarde de lo previsto, por lo que la rueda de prensa también llevará retraso.