diego-martinez

Así finaliza la rueda de prensa de Diego Martínez.

Público: «Ojalá pudiesen venir, sería un gran síntoma. Si lo decide el Gobierno es porque los indicadores son positivos. La noticia que me gustaría escuchar es que definitivamente todo el mundo puede venir sin restricciones y que la humanidad ha conseguido vencer a este maldito virus».

FC Barcelona: «Número de remates, número de posesión, todas las barras están a tope. Tienen al mejor jugador del mundo en sus filas, han sido campeones de Copa recientemente. Hay 4 equipos que pueden optar a La Liga a falta de 5 jornadas, creo que eso es bueno para el fútbol español. Eso habla de la competitividad de La Liga».

Fran Sánchez: «Mi relación con él es magnífica. Después de mi cuerpo técnico es con el que más he trabajado codo con codo».

Renovación: «Esta decisión no tiene nada que ver con la salida de Antonio».

Salida de Monterrubio: «Son situaciones muy desagradables para todos. Desde aquí agradezco a Antonio que ha sido parte del equipo en unos años muy buenos. Siempre va a formar parte de la historia de este club. Recuerdo cuando en su día salieron Antonio Cordón, David Belenguer, son personas que iniciaron el proyecto. Agradecer su trabajo, a partir de ahí, pensar en el partido de mañana. Desearle lo mejor en su futuro profesional».

Ausencias: «Kenedy, Domingos Duarte y Rui Silva no van a estar seguro. Los demás veremos a ver».

Juez de la Liga: «Soldado no está lesionado pero hay que gestionar sus cargas. Hay jugadores que no se van a poder recuperar para el partido de mañana y esperamos recuperarlos para el domingo. El juez de la Liga es el que consiga 80-90 puntos, aunque se acerque el final de La Liga».

Bajas: «Hemos tenido momentos peores que éste en cuanto a bajas. El día del Molde con apenas 11 jugadores de campo profesionales, pero nos hemos acostumbrado a vivir con ello.

Buenas tardes, la rueda de prensa de Diego Martínez se ha retrasado a las 18:50 horas, una vez haya finalizado el último entrenamiento.