diego-martinez-granada

Finaliza la rueda de prensa de Diego Martínez.

16:50 Rui Silva: “Lo respondí en pretemporada. Es un jugador del Granada CF y muy importante para nosotros. Con su actitud y rendimiento nos demuestra lo importante que es para el equipo. Hasta el 30 de junio es jugador nuestro. Es el mismo de siempre, buen tipo, gran jugador, hablando poco pero un fenómeno dentro y fuera del campo. Todo lo que pueda hablar de Rui Silva son maravillas, tiene todos mis respetos y confianza. Dejemos que siga haciendo su trabajo”.

16:49 Público: “Hablar en clave deportiva de la presencia o no de espectadores me parece poco ético. Con toda la que está cayendo y lo que está por venir por los datos en cuanto a salud, ojalá estuvieran todos los estadios llenos por salud”.

16:48 Preocupación: “Que estemos en nuestro mejor nivel y seamos eficaces, es lo que más nos ocupa”.

16:46 Copa del Rey: “El Málaga es un gran rival en un gran estadio. Un desplazamiento más cómodo nos alivia. Hace 2 años íbamos a La Rosaleda en noviembre ante un rival que lo había ganado todo como local, un rival fortísimo que se quedó a las puertas de ascender, esto es lo bonito de la Copa”.

16:45 “No da mucho tiempo a plantear situaciones respecto al rival. Es el presente. Ojalá mañana tengamos un buen partido y demos nuestra mejor porque somos un buen equipo”.

16:43 Poco tiempo: “Venimos de dos partidos muy exigentes por el clima y la dificultad del rival. La eficacia será importante, la organización, y que ellos no tengan su día. Ese es el partido que intentaremos hacer desde la ilusión y la humildad”.

16:41 El rival: “Solo tengo ojos para el Granada. Nosotros hemos crecido muchísimo, empezando por el jugador que era debutante, al igual que la mayoría de los jugadores. La victoria del año pasado quedaría en un segundo plano con todo lo que hemos vivido después. Primer partido en casa en este 2021, queremos seguir con esta línea positiva”.

16:38 Disponibilidad de jugadores: “Hoy habrá jugadores que no entrenen y tengan que jugar mañana. Lo que sí tengo muy claro es que enfrentarte al FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas. Estoy muy ilusionado y contento con el rendimiento del equipo. Vamos a jugar el partido 28 en enero. No sé cuántos equipos han vivido eso en la historia del fútbol, 15 victorias (55%), para un club como nosotros que vive por primera vez en su historia tres competiciones. Todos hubiésemos firmado en agosto, y es gracias a estos jugadores, que les da igual que sea día de Reyes, día 30, de Segunda B, o ante el FC Barcelona, siempre lo dan todo. Es sobresaliente porque no paramos de competir, y no queremos dejar de competir cada tres días”.

16:35 Sobre Milla: “Es una buena noticia que esté apto para entrenar, pero tenemos experiencia en lo difícil que es tras diez días parados volver al fútbol. En los organismos que han pasado la enfermedad ha habido de todo, jugadores que han vuelto con mayor velocidad, otros que no están todavía a su nivel óptimo. Es una incógnita. Aquí en Granada tenemos experiencia con la reincorporación del Covid”.

16:33 Sobre los jugadores que tuvieron minutos en Copa: “Estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo en Copa, creo que merecimos la victoria, tuvimos muchas llegadas, nos faltó precisión, pero esos jugadores que venían de lesión les doy la enhorabuena. Entre los minutos que jugaron de más los lesionados fueron un riesgo, esperemos que se quede en anécdota, pero era un riesgo necesario. Donde tenemos más problemas son en los jugadores que no han viajado a León y no sabemos si estarán mañana o el martes ante Osasuna”.

Buenas tardes, a las 16:30 horas está previsto que comience la rueda de prensa de Diego Martínez antes del encuentro frente al FC Barcelona de este sábado 9 de enero de 2021. El entrenador del equipo rival ya ha hecho lo propio, destacando que no pueden perder más puntos en Liga.