Manuel Guerrero, el joven de 23 años al que se buscaba desde que fuera visto por última vez en la mañana del pasado viernes, 30 de septiembre, por la zona del colegio Escolapios, en el centro de Granada capital, ha aparecido en aparente buen estado en Monachil, en la tarde de este miércoles.

Fuentes de la Policía Local de Granada han confirmado que el joven ha sido localizado por el cuerpo policial municipal de Monachil, con signos de estar desorientado. Ha sido trasladado a un centro sanitario de la capital para ser sometido a una revisión en urgencias.

Había sido visto por última vez después de bajar en la parada de autobús de paseo de los Basilios aquella mañana. La Policía Local de Granada también se había hecho eco de esta desaparición a través de su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Policía Local de Granada

Gran movilización

Tras su desaparición, una gran movilización ha tratado de localizarle, con la participación de fuerzas y cuerpos de seguridad, Protección Civil y ciudadanía. Su imagen fue difundida por redes sociales y en carteles colocados por toda la provincia. No había pistas y su madre, la periodista Charo Rodríguez, pedía cualquier detalle que pudiera ayudar a encontrar su rastro.

Afortunadamente, Manuel ha sido localizado esta tarde de miércoles y la búsqueda queda desactivada. A través de su cuenta oficial en Twitter, la Policía Local de Granada, implicada en su búsqueda, ha agradecido la colaboración ciudadana y la gran movilización para ayudar a encontrar al joven.