open-day-deportes-de-invierno

La Federación Andaluza de Deportes del Invierno en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada (FADI) organiza este mismo sábado 16 de octubre el Open Day de Deportes de Invierno. Se celebrará en el Paseo del Salón de 12.00 a 14.00 horas y en él participarán los mejores esquiadores de la Federación que realizarán un entrenamiento en la calle. Esta actividad servirá para la presentación de los deportes de invierno que cara a la próxima temporada invernal.

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, dijo que “queremos que se visualicen los deportes de invierno cuando ya se acerca la temporada”. Huertas añadió que “trabajamos para ultimar los detalles de la próxima campaña en la que nuestro objetivo es que ningún granadino que quiera se quede sin practicar el esquí”. Se ofertarán cursos de esquí para escolares, cursos de fines de semana para toda la población y el ‘forfait granadino’, que volverá a ser para todos los ciudadanos sin límite de edad.

Carlos Santandreu dijo “queremos que todos los granadinos vean en acción cómo se desarrolla un entrenamiento en seco del equipo de la Federación Andaluza de Deportes de Inverno”.

Participarán una treintena de integrantes de la FADI que harán distintas demostraciones. Habrá una ‘línea de alpino’ y una cama elástica para realizar ‘freestyle’. También tendremos rollerski, con la participación del campeón de España Martín Morales, disparo de carabina y hockey.