Entrenamiento-Granada

Los rojiblancos se han ejercitado en la mañana de este lunes con cinco canteranos del Recreativo completando la rotación. Bryan Zaragoza y Cristian Gutiérrez, extremos del filial, tienen todas las papeletas de acompañar a la expedición que parte este martes hacia tierras canarias. También se unieron a la sesión los centrales Pepe y Torrente, y el delantero Adrián Butzke.

La buena noticia es que Luis Milla ha vuelto a entrenarse bajo las ordenes de Robert Moreno después de la lesión que sufrió ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Sin embargo, Ángel Montoro se ausentó de la sesión. El centrocampista valenciano podría no reaparecer hasta la visita a Cádiz, ya que vio su quinta amarilla en San Mamés y no estará disponible ante el Alavés.

Por su parte, Domingos Duarte estuvo en el césped haciendo trabajo especifico recuperándose de su lesión. Junto a la baja del central luso, la enfermería del Granada la completan Víctor Díaz e Ismael Ruiz. El encuentro en San Mamés sumó a esas bajas las de Germán Sánchez, Rubén Rochina y Darwin Machís.

La expedición nazarí volará hasta Tenerife el martes por la mañana, con intención de regresar inmediatamente después del encuentro. Si el encuentro no se alarga más de los 90 minutos reglamentarios, los granadinos no deberían tener problemas para volver a tiempo al Aeropuerto Federico García Lorca, cuya hora de cierre es a las 00:00 horas.