erick-cabaco

Parece que ya será el último anuncio oficial del Granada CF en un día de Santa Ana muy movidito. Si el martes comenzaba con la publicación de la cesión de Jonathan Silva, le seguía los fichajes de Ignasi Miquel y de Miguel Rubio, y ha terminado con el de Erick Cabaco.

El central uruguayo de 27 años llega a la ciudad de la Alhambra en calidad de préstamo por una temporada, con opción de compra. El de Montevideo tiene contrato con el Getafe hasta el 30 de junio de 2024, y ha sido uno de los ‘cuatro fantásticos’ que el Granada ha conseguido a cambio de Luis Milla.

La pasada temporada no tuvo apenas continuidad, con un total de 10 encuentros en Liga para sumar 400 minutos y una asistencia. De hecho, su última participación fue en la jornada 32 ante el Villarreal. Los problemas de rodilla han lastrado su progresión y llega a Granada en busca de minutos y de confianza.

El Granada CF «da la bienvenida a Erick Cabaco como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca».