En la sala de prensa del Eleda Stadion, Diego Martínez y Roberto Soldado han comparecido antes del partido más importante en la historia del Granada. Con presencia de varios periodistas locales y con Radio Marca y La Gaceta, además de Ideal, el preparador vigués y el capitán valenciano han respondido a cada una de las cuestiones formuladas.

“Es el desafío más importante en la historia de este club” decía Diego, quien recordaba que la entidad está creciendo a pasos agigantados: “Nos hemos ganado el derecho al partido de mañana, aunque hace 15 años estuviéramos en Tercera División. Nosotros hablamos en el verde“, apuntalaba tras ser preguntado por el favoritismo del Malmo.

El nombre propio del día era el de Luis Suárez. El delantero colombiano ya se ejercita con sus compañeros aunque aún no sea oficial su fichaje. En este sentido, Diego se mostraba feliz por su nueva incorporación: “Es un jugador que viene con ganas de ayudar y de debutar con nosotros en Primera División”.

Roberto Soldado también le daba la bienvenida a su nuevo compañero, quien le pugnará un puesto: “La competencia interna es buena”. Menos gracia le hizo cuando le preguntaron sobre las palabras de un joven central del Malmo, quien le llamaba ‘viejo’: “Es verdad que estoy envejeciendo, pero en el fútbol no hay viejos ni jóvenes. Hay jugadores buenos y malos, y yo sigo aquí jugando“.

Respecto al partido, el ‘9’ del Granada dice afrontarlo como uno más, “pero sabemos que es una final, queremos pasar y que en el futuro haya partidos más importantes que el de mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *