robert-moreno-pretemporada

Comienza la aventura granadinista de Robert Moreno al frente del Granada CF. Al menos, en lo que a partidos oficiales se refiere. Tras una pretemporada con tan solo un encuentro amistoso contra un rival de Primera (1-1 frente al RCD Espanyol), llega la primera prueba importante, un Villarreal CF campeón de Europa League y que a punto estuvo de llevarse la Supercopa de Europa. En la mañana de hoy, día del partido, se ha conocido la convocatoria del técnico catalán, la primera suya al frente de la nave nazarí.

Se trata de una lista de convocados que deja bastantes cosas claras. Por un lado están fuera Ramón Azeez, Adrián Marín y Antoñín. Un claro signo de que no se cuenta con ninguno de los tres, ya que no se conocen lesiones o molestias por los que estar apartados. Por otra parte, se queda fuera Yan Eteki. En el caso del camerunés sí existe lesión, tal y como confirmó el propio entrenador en su última rueda de prensa. Además, se queda fuera ‘Andorinha’ portero del filial y que sí estaba siendo habitual en la pretemporada.

El que sí viaja hasta tierras castellonenses para medirse al Villarreal es Luis Abram. El peruano forma parte de la expedición a expensas de ser inscrito en La Liga. Los trámites, que no dependen del club, deberían ser finalizados durante la mañana de hoy, lunes 16 de agosto, para que el jugador pueda ser tenido en cuenta por Robert. Los otros dos fichajes, Bacca y Monchu, ya forman parte de la plantilla. También han viajado con el equipo tres jugadores de la cantera. Se trata de Ángel Jiménez, que acude como segundo meta, Raúl Torrente e Isma Ruiz.

Así pues, esta primera convocatoria de Robert Moreno deja bastante claro con los jugadores que sí se cuenta y con cuales no. La lista completa, compuesta por 21 nombres, está formada por Aarón y Ángel en portería; Quini, Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Neva, Torrente y Abram en la defensa; Montoro, Gonalons, Monchu, Luis Milla e Isma Ruiz en el centro del campo; y Luis Suárez, Bacca, Molina, Darwin, Soro y Machis en la parte delantera.