Hasta cinco futbolistas de la primera plantilla del Granada CF se encuentran concentrados con su selección nacional. Se trata de Rui Silva, Yan Eteki, Yangel Herrera, Darwin Machis y la última incorporación del mercado estival, Nahuén Pérez.

El guardameta rojiblanco tiene por delante tres enfrentamientos con Portugal en las próximas dos semanas. El primero tendrá lugar mañana miércoles ante España con carácter amistoso. El siguiente será el domingo 11 frente a Francia, la actual campeona del mundo, en un partido de la UEFA Nations League. Por último, el cuadro luso recibirá a Suecia el miércoles 14, de nuevo dentro del torneo de la UEFA.

El próximo viernes 9 será el turno de la Camerún de Yan Eteki, que disputará un amistoso ante la selección japonesa. Previamente el mismo día, de madrugada, Nehuén Pérez y el combinado argentino se habrán visto las caras con Ecuador en un choque de clasificación para el mundial de Qatar 2022.

Cuatro días después, se producirá otro partido de clasificación para la cita catarí ante Bolivia. Por último, la Venezuela de Machis y Yangel Herrera viajará hasta Colombia el sábado 10 para disputar su primera fecha de clasificación para Qatar. El martes 14 ante Paraguay será la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *