robert-moreno-granada-cf

Todos los objetivos de los cámaras de televisión, fotógrafos, periodistas y aficionados apuntaban al banquillo del Granada CF. Robert Moreno se sentaba por primera vez como técnico granadinista aunque fuese en un partido amistoso de pretemporada. El preparador catalán ofreció sus impresiones al término del encuentro para los medios oficiales del club: “Es como un entrenamiento en el que se ha notado físicamente que ellos estaban más rodados. Sacamos conclusiones positivas, se han visto muchas cosas de las que hemos trabajado. El equipo ha tratado de presionar y recuperar el balón, atrás ha sido solidario”.

El exseleccionador nacional se mostraba “contento, porque ganar aunque sea en un partido de estos, gusta. Lo positivo ha sido también ver a los chavales con el primer equipo y demostrando que tenemos relevo generacional“. Y también se le ha podido ver satisfecho por la adaptación del grupo a sus ideas: “Son dos semanas muy positivas, el grupo está cogiendo los conceptos rápido, cuando das conceptos nuevos al final puedes tener un período de adaptación pero es un grupo magnífico, se confirma lo que intuía por los 2-3 años que vienen jugando juntos, tienen ganas de mejorar”.

Al igual que en su presentación, Robert Moreno se muestra ambicioso ante lo que viene: “Los objetivos que se han conseguido en los dos últimos años han sido maravillosos pero este grupo va a seguir peleando para dar alegrías a la afición y para que todos crezcamos. Nos quedan otras tres semanas para acabar de conseguir esa capacidad física y mecanismos tácticos que nos permitan llegar bien al partido ante el Villarreal”.

“Ojalá podamos tener el estadio lleno lo antes posible”

Robert Moreno

Una de las grandes novedades del partido ante el Bournemouth ha sido la presencia de espectadores. En este sentido el técnico granadinista apuntaba que “es maravilloso ver al público pese a las limitaciones Covid, con las camisetas y las banderas, y con esas ganas de animar al equipo. Ojalá podamos tener el estadio lleno lo antes posible dentro de las posibilidades que esta pandemia permite”.