El grupo musical Estopa es otro de los artistas que han tenido que aplazar su actuación en la ciudad de la Alhambra debido a la crisis del COVID-19. La empresa Proexa producciones emitió un comunicado a través de su página web y redes sociales. De igual forma la empresa Ticketmaster remitió un correo electrónico a todas las personas que habían adquirido entradas para el evento.

Debido a la situación creada por el Coronavirus, el concierto de Estopa que iba a celebrarse el próximo 25 de abril en el Palacio de Deportes de Granada cambiará de fecha. Aún se está valorando la nueva fecha para el concierto, pero mientras dure el estado de alarma se seguirán las recomendaciones del Gobierno, Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Mientras tanto, todas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Una vez se anuncie la nueva fecha, se informará a los compradores de la política de cambios y devoluciones o la compra de nuevas entradas.

Estopa aplaza su concierto en Granada
Comunicado de Ticketmaster vía email

ESTOPA espera poder estar pronto con todos sus fans en Granada compartiendo la “Gira Fuego”.Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar.Atentamente,
La promotora.

LaCulturaNoSeSuspendeSeProrroga

51 comentarios

Comments are closed.