Eva-Vega-e-Ivan-Puertas-jugadores-del-CTM-Vegas-del-Genil

La localidad de Valls, Tarragona, ha acogido los Campeonatos de España de tenis de mesa, desde el 14 al 17 de abril. El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil tenía en la convocatoria de la comunidad de Andalucía a dos jugadores, Eva Vega e Iván Puertas.

Ambos palistas obtuvieron una meritoria tercera plaza en sus respectivos cuadros de competición, colgándose la medalla de bronce.

Transcurso del torneo de Eva Vega

La catalana Mariona Munne se proclamó campeona en cadete, la medalla de plata fue para la gallega Sofía Couce y el bronce compartido para Lucía González de Castilla y León junto a la mencionada Eva Vega por Andalucía.

La palista vegueña, también participó con la expedición andaluza en el equipo inclusivo formando equipo con Miguel Ángel Cabezas y Claudia Reynaldo. El terceto realizó un meritorio cuadro, obteniendo el subcampeonato y una presea de plata.

Transcurso del torneo de Iván Puertas

La categoría cadete masculina fue muy reñida. A lo más alto del podio subió finalmente el castellano-leonés Daniel Berzosa, la medalla de plata conquistada por el aragonés Alejandro Vivo y el tercer puesto compartido para los andaluces Martín Reche y el jugador de CTM Vegas del Genil, Iván Puertas. En lo referente, a la competición por equipos en la misma categoría, Andalucía quedó en tercer puesto, con un equipo formado por Gabriel Cabezas y los medallistas individuales, Martín e Iván. El título para Castilla-León seguido por Cataluña y Madrid.

Eva-Vega-e-Ivan-Puertas-jugadores-del-CTM-Vegas-del-Genil
Foto: CTM Vegas del Genil

Desde el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil se congratulan de la progresión y los buenos resultados cosechados por sus jugadores de cantera formando parte de la selección andaluza. Una experiencia más en tierras tarraconenses, con una organización exitosa.