Sima Granada FS iniciaba la undécima jornada fuera de la zona de Play-off de ascenso. El cuadro nazarí necesitaba ganar a Puntarrón FS y esperar resultados para regresar a esa zona privilegiada.

La primera parte de la ecuación se cumplió. Los marcadores cosechados en otras pistas beneficiaban a un conjunto nazarí muy combativo desde el primer momento. Solo así se explica que en su primer acercamiento, Sima Granada abriera la lata con el tanto de Kiko Lara.

Lejos de aminorar el ritmo, la escuadra rojiblanca siguió apretando la salida de balón de Puntarrón FS, provocando continuas pérdidas del conjunto murciano. Kiko Lara, Migue Fernández y Froi establecieron el 4-0 con el que se llegó al intermedio.

Foto: Sima Granada

Ya en la reanudación, las palabras pronunciadas por Fran Menchón surtieron efecto en la plantilla de Puntarrón FS. El cuadro visitante se reseteó por completo y encaró el segundo acto como si empezara otra vez el partido, descontando en su primer acercamiento tras el tanto de Orabi.

No obstante, la alegría murciana duró poco. Un inspirado Kiko Lara conseguía su tercer tanto tras un zapatazo lejano. Orabi aceptó el reto y volvió a descontar para Puntarrón, pero el protagonista de la noche portaba el brazalete de capitán de Sima Granada FS. Otro tanto de Kiko Lara finiquitó el intento de remontada del cuadro visitante.

A partir de entonces, el encuentro se convirtió en un intercambio de goles hasta el definitivo 8-3.

Con este resultado, Sima Granada recupera zona de Play-off antes de medir fuerzas con Jumilla FS, conjunto que marcha en zona de descenso.

Foto: Sima Granada

Ficha técnica

Sima Granada FS: Pantoja, Weche, Kiko Lara, Juanra y Barranco. También jugaron: Froi, Rafi, Arco, Emilio, Migue Fernández y Dani Aguilera.

Puntarrón FS: Ángel, Silver, Cobacho, Joaquín y Carlos. También jugaron: Mateo, Javi, Cayetano, Orabi y José Carlos

Goles: 1-0 Kiko Lara, 2-0 Kiko Lara, 3-0 Migue Fernández, 4-0 Froi, 4-1 Orabi, 5-1 Kiko Lara, 5-2 Orabi, 6-2 Kiko Lara, 7-2 Froi, 7-3 Joaquín, 8-3 Migue Fernández

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Núñez Blanca (Granada)