CTM-Vegas-Genil

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil tiene en su dossier de conjuntos a varios que participan en las distintas ligas nacionales en este curso 2022-2023. Ya se llevan disputadas algunas jornadas y el arranque del mes de noviembre ha dejado un pleno de resultados exitosos para la entidad vegueña.

El filial femenino, Karting Granada Vegas del Genil militante del grupo 3 de División de Honor, tenía compromiso liguero en Sevilla ante el Real Círculo de Labradores. La victoria sin paliativos conquistada por las granadinas por 1-5. La plantilla compuesta en esta ocasión por la capitana Ángela García Pérez y las jóvenes promesas Eva Vega Cañete y Julia Martín Linares. La aportación de puntos fue colectiva y tan sólo se escapó el disputado por Ángela García ante una ex palista vegueña, Ángela Palomo Sánchez.

CTM-Vegas-Genil
Foto: CTM Vegas del Genil

La Primera División Nacional dejaba un triunfo incontestable para el equipo masculino en el grupo 4. El Karting Granada Vegas del Genil recibía al cuadro canario del Temespin Los Llanos de Aridane. Desde el principio hasta el fin, dominio vegueño que cerraban por 6-0 la contienda. Los puntos eran obtenidos por Joaquín Rivas Ruiz, David Puertas Martínez y el debutante Isaac Vila Ortiz. Los granadinos siguen en la parte alta de la tabla.

En Segunda División Nacional Masculina, más concretamente en el grupo 10 de la competición que organiza la Real Federación Española, sigue liderando la categoría el CTM Vegas del Genil junto al cuadro ilicitano de Dama de Elche.