Los técnicos gallegos están de moda en el Granada CF. Diego Martínez lo es, Fabriciano González también. Ahora que está sin equipo atiende a Radio Marca Granada antes de la histórica cita copera: “Creo que os va de maravilla con los técnicos gallegos. Diego está haciendo una campaña extraordinaria, me gusta mucho el equipo, tiene personalidad propia y es un equipo en el aspecto más amplio de la palabra”.

Para la vuelta de semifinales ante el Athletic Club de Bilbao, el entrenador es optimista: “Estoy convencido de que se puede remontar. Hay que jugar con mucha cabeza, defender bien los contraataques y es muy importante mantener la puerta a cero”.

De hecho, encuentra ciertos paralelismos con la eliminatoria de ascenso frente al Celta de Vigo: “Allí perdimos 1-0 y remontamos en Los Cármenes, es importante no volverse loco. Ojalá acabe tirando un penalti Rui Silva y luego lo pare para repetir la historia de antaño”, alude recordando a la pena máxima lanzada y atajada por el meta Roberto.

Y Fabri va más allá y cree que “si se consigue llegar a la final, sinceramente creo que la va a ganar y va a ser campeón de la Copa del Rey”, a la que ha prometido asistir en tal caso. Además, arenga a la afición nazarí ante esta cita histórica: “Yo lo he vivido de cerca y sé exactamente cómo responde la afición del Granada y cómo se estará volcando la ciudad. Seguro que llevará en volandas al equipo, así que, mucho ánimo”.

1 comentario

Comments are closed.