Ángel Gijón, Presidente de la Cámara de Comercio de Motril ha fallecido tras meses de lucha contra el COVID. Así lo h informado la alcaldesa de Motril a través de un comunicado en redes sociales. La localidad costera granadina va a ha proclamado un día oficial de luto y las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta.

Los conocidos de Gijón siempre lo han calificado de una persona amable, sonriente, buen amigo y familiar. Además, siempre ha luchado por los intereses y en el desarrollo de la Costa ante cualquier adversidad. Son famosos sus proyectos como el de la canalización de la presa de Rules o la mejora de las infraestructuras y comunicaciones de la Costa.

El presidente de la Cámara de Comercio de Granada ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia el arquitecto. «Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de Ángel Gijón. En estos momentos no puedo sino recordar los muchos proyectos en los que desde las dos cámaras trabajamos juntos pensando en la provincia de Granada y en el crecimiento de nuestras empresas«.