Milnoff-Farru

En el día homenaje al bailaor granadino Manuel Maya ‘Manolete’, el artista sevillano Farru trae a Milnoff su espectáculo flamenco ‘Por un sueño’, que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

El sevillano se atreve con el toque, el cante y el baile en su estilo más personal. Un espectáculo con marca propia para homenajear este día dedicado al baile, en el que Farru representará su trayectoria artística más íntima. 

Sobre el escenario le acompañan José ‘El Pechuguita’ y David ‘El Galli’ al cante, José Gálvez a la guitarra y ‘El Lolo’ con la percusión. Artistas que conformarán su elenco para traernos una puesta en escena única con el flamenco más puro.

A lo largo del día hay también espectáculos de carácter gratuito como parte de Plazoletas Flamencas en los que actúan diferentes artistas en puntos de la ciudad. El día comenzará con la bailaora Vero ‘La India’, en el Paseo de los Tristes a las 12:30 horas; la también la bailaora Raquel Heredia ‘La Repompa’ en la Plaza de las Pasiegas a las 13:30 horas y Luis de Luis en Plaza Bib-Rambla a las 19:00 horas.