Fede Vico es de los jugadores que más sienten la camiseta del Granada CF. Desde que llegó al equipo ha sido pieza fundamental para que el equipo llegara a la élite del fútbol español. Al inicio de temporada era un titular indiscutible hasta que una lesión en Balaídos lo marginó por varios meses de las canchas.

El jugador nacido en Córdoba se dio el tiempo de contestar algunas preguntas de los aficionados nazaríes a través de un directo por Instagram.

El jugador contó que la situación que ha generado la pandemia del COVID-19 la está llevando mejor de lo que esperaba. “Intento llevar una rutina tranquila, desayuno, veo un rato la tele y me pongo a entrenar a las doce para tener la tarde libre”.

Fede también contestó una pregunta que muchos aficionados le hacían a través de la red social, la cuál era ¿qué es lo que más te gusta del fútbol? El mediocampista respondió. “Lo que más le gusta es hacer feliz a la gente. Cuando meto un gol y la gente celebra es de las cosas más bonitas para mi”.

Fede Vico ha vivido grandes momentos en el club rojiblanco, pero sin duda alguna hay un momento en especial que le ha marcado como futbolista. “He pasado momentos muy felices aquí, pero el ascenso es algo único, la victoria contra el Barcelona y el pase a semifinales también fue muy bonito. Pero lo que vivimos en ese acenso fue lo mejor que me ha pasado, esa plaza llena, esa celebración improvisada de Vadi (Álvaro Vadillo) si pudiese volver a vivirlo, lo haría sin dudarlo”.

El cordobés también habló sobre su regreso a las canchas después de la lesión en la planta del pie que lo alejó por varias jornadas. “Tenía muchas ganas de regresar, quería ayudar a mis compañeros en la cancha. Aparte de la manera en la que regresé, fue la mejor manera posible, me salieron las cosas y pude ayudar al equipo a ganar ese partido”.

Por último le mandó un mensaje a los aficionados nazaríes. “Qué paséis lo mejor posible lo que queda de confinamiento, ya mismo estamos en los Cármenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *