El Granada CF empieza a regresar a su normalidad y sus jugadores empiezan a adaptarse a la nueva forma entreno en solitario. Pese a que aún no entrenan en grupo, los dirigidos por Diego Martínez se muestran sorprendidos del buen trabajo que se está haciendo en los entrenamientos.

Uno de ellos es Fede Vico que habló con los medios oficiales de LaLiga para dar su punto de vista acerca de como lo está pasando el conjunto nazarí.

¿Qué te ha dicho Diego Martínez?

Nada, que aprovechemos el tiempo que tenemos de preparación, al final de cachondeo me dijo que tampoco me he comido tantos bollos. Es muy cercano y siempre está bromeando. La verdad estoy contento de ver a todos de nuevo”.

¿El parón te viene bien para ponerse al ritmo de sus compañeros y recuperar nivel?

“Hombre yo espero que si, es verdad que se ha cortado el ritmo de dos meses parados, pero no tiene porque cambiar la dinámica, estamos trabajando igual que antes e incluso más y espero que sea así. Más que recuperar nuestra mejor versión es recuperar sensaciones. Ha sido un año extraño y raro porque tuve una lesión de larga duración que nunca había experimentado. Volví a tener otra vez esas sensaciones, pero más que recuperar mi mejor versión, espero recuperar sensaciones y esa normalidad de sentirme futbolista. Esto me viene bien para ponerme a tono y al mismo nivel físico que mis compañeros y espero aprovecharla”.

Aprovechando los materiales en el entreno

“Sobre todo aprovechar todos los materiales, ya se un banco que lo tumbes para que te hagas una pared, una red para que te rebote, lo estamos haciendo muy bien, estamos sacando como se dice, el libro”

No hay que bajar el listón

“No tenemos que bajar el listón, tenemos que ir a full, en nuestro ADN está la eterna lucha y debemos ir a por todas”

El partido ante el Getafe

“Un equipo similar a nosotros, fuerte físicamente, rocosos, compactos, ellos lo van a enfrentar con muchas ganas porque es la vuelta, al igual que nosotros”

No quedaba otra que entrenar en casa tras 2 meses parados

“No quedaba otra, nos organizó el cuerpo técnico y el médico los entrenamientos, era necesario, estar parados dos meses, ni en verano pasamos tanto tiempo inactivos. La verdad que la situación ha sido complicada, pero al final te acostumbras y lo bueno es que ya estamos otra vez aquí entrenando con el grupo”.

Sensaciones con balón

“Las sensaciones con balón, pues te tiras dos meses sin tocarlo y es más complicado que el aspecto físico, al final entrenas lo físico en tu casa, no son los mismos movimientos, pero creía que iba a estar peor de lo que estoy”.

Contacto con lo compañeros a través de los videojuegos

“Lo típico de jugar a la play, al FIFA, al Call of Duty, mantener contacto por los grupos de Whatsapp y con el cuerpo técnico por las distintas plataformas virtuales para seguir los entrenamientos. Con los compañeros para estar en contacto por medio de los videojuegos o simplemente para ver como estaban las familias, las novias hablaban entre ellas”.

Es muy mediocre

“Yo soy muy mediocre, hay unos que se pican mucho, pero yo juego por divertirme nada más”.

Enhora buena por el protocolo

“La verdad que le doy la enhorabuena a todos los protocolos que se están siguiendo, a los fisios, a los entrenadores, a todo el mundo del club, a LaLiga también, está siendo impecable desde que llegamos, las mascarillas y los guantes, todo desinfectado. No me imaginaba que se podía entrenar tan bien sin tener interacción con los compañeros y la verdad es que está yendo muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *