granada-fede-vico

Fede Vico ya no es jugador del Granada CF, pero su recuerdo permanece perenne en el imaginario nazarí. Tras la despedida del cordobés, ha sido la propia entidad rojiblanca la encargada de poner en valor algunas de las hazañas de este ‘EuroGranada’ donde Vico fue protagonista.

«Me quedo con el ascenso. Es lo que da pie a conseguir lo que hemos conseguido. Clasificarte a UEFA, meterte en cuartos de final superando al Nápoles, al Molde… Sin el ascenso, no hubiese sido posible. El ascenso a Primera marca un antes y un después», ha comentado el futbolista en una entrevista exclusiva del club.

Además, en el lado personal, Vico ha reconocido que el regreso a la élite del Granada «te marca la vida como profesional y al aficionado le da la oportunidad de ver al equipo en la élite».

Por el momento, además de la carta publicada por el propio delantero, estas han sido las últimas palabras de Fede Vico como jugador rojiblanco. Después de finalizar su contrato, el cordobés afrontará un nuevo periplo deportivo lejos de Los Cármenes y, muy posiblemente, enmarcado en la Segunda División.