A partir de este viernes Fermasa acoge la X edición de Crearte Granada DIY. Una feria que destaca el `Do it yourself´, hazlo tú mismo, una disciplina que cada vez reúne más adeptos. El horario de esta feria será el viernes y el sábado de 10.30 a 19.30 horas. Sin embargo, el domingo estará disponible de 10.00 a 15.00 horas. El precio de entrada será de cinco euros y para grupos de más de 20 personas de tres euros y medio.

Manualidades y artesanía, u otras disciplinas como ‘Patchwork’ o ‘scrap’, estarán disponibles en la Feria de Muestras de Armilla. Se tratará de la primera feria que se hará de forma presencial tras el parón por el coronavirus. Estas disciplinas citan a habitantes de Granada y a todos aquellos que disfruten con estas manualidades.

Esta feria albergará figuras icónicas de este mundo. Unos artistas reconocidos del DIY en España de los que podrán disfrutar todas aquellas que quieran ir al evento. Además, podrá asistir a dos muestras que están relacionadas con la creatividad: el Gran Mercado de las Pulgas y Muestra de Arte.

Fermasa quiere garantizar la seguridad a todos sus asistentes. Para ello, se respetarán todas las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno para no contagiarse del coronavirus. Entre ellas, destaca el uso obligatorio de la mascarilla.

La exposición aprovechará los 9.000 metros cuadrados de los que va a disponer el evento. Muchas tiendas de toda índole y marcas mostrarán sus productos para poder realizar sus especialidades. Además, se podrá disfrutar de talleres de aprendizaje, a los que los asistentes tienen la oportunidad de apuntarse, siempre y cuando lo hagan con antelación.

Este año se cuenta con la novedad del `Scrap´. Una disciplina que ha ido cogiendo relevancia estos últimos años y a la que Crearte dedicará el encuentro ‘Andalucía Scrapea’.