colas-fermasa

El cierre del centro de vacunación masiva ubicado en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) está previsto que cierre elpróximo 3 de septiembre, será amortiguado con la continuación de la administración de sueros en el otro vacunodromo habilitado para la ciudad y su entorno metropolitano, en el Parque de Bomberos Norte, a la par que se trabaja para aumentar la actividad en esta materia en los centros de salud.

La Junta de Andalucía ha detallado que el cierre del vacunódromo de Armilla se realiza para que Fermasa pueda retomar su actividad de ferias y eventos empresariales a partir de septiembre. Por otro lado, no hay prevista aún fecha para el cierre del Parque de Bomberos.

Fermasa hecho a andar el pasado 22 de febrero, en el marco de la gestión de la tercera ola de la pandemia, cuando cerca de 11.000 profesionales de los centros educativos de los distritos sanitarios de Granada y Metropolitano fueron convocados desde ese lunes para recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Por otra parte, el 27 de mayo la Junta ponía en servicio un nuevo punto de vacunación masiva como es el Parque de Bomberos Norte. A su vez, continuará con esta actividad, con un refuerzo de los centros de salud.