luis-milla

Ya es oficial lo que se había convertido en un secreto a voces. El centrocampista madrileño Luis Milla se va traspasado al Getafe, tal y como el propio futbolista deseaba. La operación que se ha cerrado en cinco millones de euros más varios jugadores del club azulón, ha culminado a última hora de este lunes 25 de julio.

Milla firma por el equipo del sur de Madrid para las próximas cinco temporadas. Cabe recordar que llegó al Granada en la temporada 2020-2021 tras abonar su cláusula de rescisión de cinco millones de euros para salir del Tenerife. Ahora no ha hecho falta llegar a este caso, pero sí ha sido una operación compleja que llevaba días enquistada.

El Granada CF, en su nota oficial, «quiere agradecerle su entrega y profesionalidad durante estos dos años, al tiempo que le desea toda la suerte en su trayectoria deportiva». Por su parte, el Getafe le da la bienvenida a su nueva casa, incorporando al jugador a la concentración de Quique Sánchez Flores en el Resort La Finca.

Luis Milla será presentado el próximo jueves 28 de julio a las 11:30 horas. El ‘5’ ha jugado 59 partidos con la horizontal rojiblanca, entre Primera División, Copa del Rey y Europa League, anotando 4 goles y dando 6 asistencias.