balonmano-maracena

El primer equipo del BM Maracena, que milita en la primera división nacional en su grupo F, disputa en menos de 24 horas, dos partidos de suma importancia para el devenir de la competición. Hoy, sábado 19 de diciembre a las 16:30 h., viaja a Madrid para enfrentarse al B.M. Pinto. El partido se disputará en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de la localidad madrileña y corresponde a la jornada 1 de la actual temporada aplazada por protocolo COVID. Los pinteños son quintos en la clasificación.

Y menos de 24 horas después, en la Ciudad Deportiva de Maracena, el BM Maracena La Esquinita de Javi disputa a las 13:00 h. un partido correspondiente a la 12ª jornada de liga regular contra BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, equipo clasificado justo detrás de los granadinos con los mismos puntos (14), pero con un partido más.

Por tanto, fin de semana importantísimo para los de Javi Elvira porque podrían colocarse líderes de la clasificación y afianzar así sus opciones de disputar fase de ascenso contra equipos con las miras puestas en estar también arriba. El técnico tendrá que hacer encajes con su plantilla para aguantar físicamente el envite antes de irse de vacaciones de Navidad.