ford-mica-motor

Mica Motor, el único Concesionario Oficial Ford para Granada y provincia, traslada la venta de vehículos nuevos a sus nuevas instalaciones en Avenida Andalucía, 112. Mienras que el servicio posventa (taller, recambios , carrocería), y Ford selección (venta de vehículos ocasión, seminuevos y Km0), lo mantiene de momento en Avenida Andalucía, 130.

Mica Motor estrena sus nuevas instalaciones acorde a los últimos estándares e imagen de una de las marcas más icónicas del mercado. La marca Ford ofrece una gran variedad de modelos para dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes, desde modelos juveniles, deportivos y familiares a vehículos para profesionales, siendo en este último caso, líderes durante tres años consecutivos.

Mustang Mach-E 100% eléctrico

En el acto de inauguración se presentó además el nuevo MUSTANG MACH-E 100% eléctrico, el cual, a buen seguro, le dará una “chispa” de deportividad, carácter y elegancia a esta tipo de vehículos que comienzan a tomar auge. En Ford están preparados para llevar a cabo una gran revolución eléctrica en los próximos años. El objetivo de Ford Mica Motor es que más del 60% de sus ventas correspondan a híbridos , híbridos enchufables y vehículos eléctricos en muy poco tiempo.

Foto: Mica Motor

El gerente de Ford Mica Motor, Rodrigo Peña ha destacado la profesionalidad del personal de Mica Motor, más de 50 profesionales especializados, implicados y con una larga trayectoria en el sector de la automoción. La experiencia del cliente en las nuevas instalaciones, es el centro por donde gira el día a día de todos.

Estas nuevas instalaciones acogen toda la gama de la marca, un vehículo para cada estilo. Desde el juvenil FIESTA, el deportivo de los MUSTANG, los eléctricos, el apreciado FOCUS, la gama SUV compuesta por el ECOSPORT, el exitoso PUMA, el muy reconocido KUGA y la gama de vehículos comerciales. Ford Mica Motor, es una empresa comprometida con su presente y también con su futuro.

Foto: Mica Motor