La dirección deportiva del Granada CF sigue trabajando en el capítulo de renovaciones de cara a las próximas temporadas. Tras oficializarse la continuidad de Roberto Soldado y de Carlos Neva, el siguiente en prorrogar su contrato ha sido el francés Dimitri Foulquier.

El club andaluz ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el portentoso jugador de banda derecha. Cabe recordar que pertenecía al Watford y que llegó en el mercado invernal, sumando 1.114 minutos en 17 partidos de Liga y, 505 en 5 de Copa del Rey. Además, marcó un gol en la competición doméstica.

A sus 27 años de edad, ‘Foulqui’ vive una segunda experiencia en la ciudad de la Alhambra. Ha vestido la horizontal rojiblanca en más de un centenar de ocasiones y se ha convertido en pieza indispensable para Diego Martínez en el esquema de 3 centrales y 2 carrileros.

El Granada ‘ata’ a Dimitri Foulquier hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista que también puede actuar por banda izquierda, se mostraba muy contento en redes sociales. El próximo en ejecutar la opción de compra y renovar de manera oficial será Max Gonalons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *