El Granada CF ha partido a primera hora de la mañana de este miércoles 4 de noviembre rumbo a Chipre, donde disputará su tercer partido de la Europa League ante el AC Omonia.

La principal novedad de la lista de convocados es el regreso de Dimitri Foulquier. El francés se ha perdido las dos últimas citas de los rojiblancos por una lesión muscular, pero ya parece estar preparado de nuevo para la acción… o puede que no. Tras el choque, el club viajará directamente el próximo viernes desde tierras chipriotas hasta San Sebastián, sin pasar por Granada, pues el domingo 8 les espera la Real Sociedad en Anoeta.

Por tanto, la inclusión del lateral en la convocatoria podría haberse producido de cara al partido contra el cuadro ‘txuri-urdin’. De ser así, Foulquier no estaría disponible ante el Omonia, por lo que continuaría el quebradero de cabeza rojiblanco en el flanco derecho al no contar con ningún efectivo natural para ocupar dicha posición.

Fede Vico, sin ficha de Europa League, también ha formado parte de la expedición que recalará en Nicosia en las próximas horas. El cordobés viaja con la mente puesta en Anoeta, donde realmente puede gozar de minutos. La lista de 23 jugadores la completan Joao, Torrente, Pepe y Arnau, cuatro futbolistas del filial.

Lista mermada por el virus

Entre las principales ausencias se hallan las provocadas por el coronavirus. A la de Roberto Soldado y la de Jesús Vallejo, que ha dado positivo esta semana, se ha sumado la de Diego Martínez. El gallego, junto con otros miembros de su staff, se ha quedado aislado en su domicilio por precaución.

Tampoco estarán Ramón Azeez, Víctor Díaz, Quini ni Neyder Lozano con el resto del grupo debido a sus respectivas lesiones, que los mantienen apartados de la actividad rojiblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *