diego-martinez-granada-cf

El Granada CF ha hecho oficial la marcha de Fran Sánchez, director deportivo de la entidad durante las últimas dos temporadas. Tras la salida de Antonio Fernández Monterrubio, todos los focos se fijaron hacia Sánchez como otra posible ‘víctima’ de la cúpula rojiblanca. Algo más de un mes después, parece que los peores presagios se han cumplido.

Fran Sánchez ha sido uno de los artífices del ‘EuroGranada’, logrando incorporaciones como las de Domingos Duarte, Roberto Soldado o Luis Milla. El directivo pone rumbo al Real Valladolid mientras que en Los Cármenes la expectación es máxima.

Además de la contratación de un nuevo entrenador que sustituya a Diego Martínez después de tres años al frente del banquillo, el Granada también se halla inmerso en la incorporación de un nuevo director deportivo. El mejor colocado para este puesto, como se ha asegurado desde diversos medios de comunicación, es Pep Boada, director de ‘scouting’ del FC Barcelona durante los últimos diecisiete años.

Patricia Rodríguez, actual consejera delegada del club nazarí, está siendo la encargada de liderar las negociaciones para ambos cargos. Así, el Granada encara una nueva era llena de incertidumbre y con la misión de asentarse en Primera División. Una era sin Monterrubio, Martínez ni Sánchez.

Despedida de Fran Sánchez

El ya ex directivo rojiblanco se ha despedido del club y de la afición a través de un comunicado en redes sociales.