diego-martinez-granada-cf

Se avecinan más cambios en la estructura del Granada CF. Tras el despido de Antonio Fernández Monterrubio y la no renovación de Diego Martínez, todas las miradas se dirigen ahora a la dirección deportiva. Fran Sánchez podría tener las horas contadas en la entidad nazarí. El ‘cerebro’ del mejor Granada de la historia no cuenta para la propiedad.

En La Gaceta de Granada hemos podido confirmar la información adelantada por los compañeros de AS, del presunto interés del Real Valladolid en el gerente deportivo granadinista. Ya en la rueda de prensa de despedida de Diego Martínez pudimos ver a un pensativo y ‘abatido’ Fran Sánchez.

El todavía encargado de la parcela deportiva no se está encargando del fichaje del nuevo técnico rojiblanco, pese a que ese es su cometido. Desde las altas esferas tampoco están teniendo en cuenta su planificación deportiva para el próximo curso.

El Pucela que tras la destitución de Sergio en el banquillo, y de Miguel Ángel Gómez en los despachos, es un destino apetecible para un Fran Sánchez cuyo deseo es quedarse en el Granada CF. Sin entrenador, sin director general y casi sin director deportivo, el futuro del club andaluz es una verdadera incógnita.