fran-rodriguez-pp

Francisco Rodríguez ha presentado su candidatura para presidir el Partido Popular a nivel provincial en Granada. El popular ha agradecido el respaldo de los «más de mil militantes» que ya han avalado su candidatura.

Rodríguez también ha mostrado su cariño a los distintos cargos públicos y compañeros que le han trasladado su apoyo para llevar las riendas del partido. «El PP demuestra ser un partido único. Un partido que le da la oportunidad de dirigir la formación provincial a aquel joven que vino a afiliarse a Santa Paula conmovido por el asesinato de Miguel Ángel Blanco en el ’97», ha relatado.

Rodríguez llegó a la presidencia de Andrés Segovia el pasado mes de septiembre de 2020 tras la salida forzosa de Sebastián Pérez. Entonces, el también alcalde de Alhendín manifestó su intención de liderar «una nueva era» en el PP. Ahora, sus retos pasan por retomar el gobierno en la Diputación, mejorar los resultados del PP en Andalucía y recuperar el mando en el Gobierno central.

«Que una persona de pueblo pueda liderar la formación es algo mágico. Nunca parece estar cerca. Vamos a tener la oportunidad de ser las personas que dirijamos este partido durante los próximos cuatro años», ha concluido.