El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Rodríguez, ha valorado muy positivamente la celebración del 20 Congreso Nacional en el que ha salido elegido Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional.

“Es un líder querido, un líder carismático que ocupa la centralidad, la moderación y, sobre todo, que tiene una amplia trayectoria como gestor que lo avala como una alternativa seria y real para ofrecer a los granadinos, a los andaluces y a los españoles las soluciones que se están demandando a un Gobierno que sigue de espaldas a la realidad de los ciudadanos. Es el líder que necesita este partido y que también necesita España”, ha dicho el dirigente popular durante la clausura de la segunda jornada del Congreso Nacional que ha acogido el Palacio de Congresos de Sevilla desde este pasado viernes.

Foto: @ppgranada

Rodríguez ha aplaudido la respuesta de la militancia granadina de los populares “que se ha volcado en este Congreso demostrando la fortaleza, la unidad y la ilusión del Partido Popular de Granada que ha participado de manera activa con una amplia representación de todas las comarcas de la provincia. Salimos muy satisfechos de esta cita tan importante para la familia del Partido Popular. El partido ha demostrado su mayoría de edad. Somos un partido de gobierno, un partido serio que cuando ha estado al frente de este país ha demostrado su magnífica gestión”.

Asimismo, Rodríguez ha mostrado su satisfacción por el peso del Partido Popular de Andalucía con la incorporación del presidente malagueño Elías Bendodo como coordinador general; y de la granadina Marifrán Carazo que ha pasado a formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional que cuenta con otros cinco granadinos como miembros natos.